García Seco Arquitectos es un estudio joven que nace a finales del año 2012.

Mediante la plataforma gsformato se adapta a las nuevas tecnologías de difusión de la información, creando un espacio dónde mostrar nuestro trabajo y poder acercarnos a los clientes.

Con un equipo multidisciplinar de profesionales, generamos un ambiente de trabajo inspirador y motivador, siempre en busca de la máxima calidad y con total compromiso.

objetivo

Planteado como constante en nuestro trabajo, siempre ha sido la búsqueda de la calidad, entendiendo ésta en su sentido más amplio, tanto en los procesos de redacción de los proyectos, como en los trabajos de dirección de las obras contratadas.

Como interés clave, marcamos siempre en nuestro trabajo desde el inicio del proyecto, la definición de los intereses e intenciones del cliente, independientemente de la cuantía y envergadura del proyecto.

ámbito

La elaboración de proyectos arquitectónicos de distinta índole así como a dirigir las obras proyectadas, es la línea principal de trabajo desarrollada por este Estudio de Arquitectura desde su origen.

En este sentido, exponemos que este estudio ha redactado y dirigido proyectos muy diversos que comprenden desde la realización de viviendas unifamiliares hasta grandes conjuntos residenciales, de club sociales a puertos deportivos y desde la adaptación y rehabilitación de locales y viviendas hasta trabajos de diseño de interiores y logotipos.

El proyecto más significativo de este Estudio es el proyecto residencial, de los que ha proyectado y dirigido mucho y muy diversos, totalizando un gran conjunto edificatorio, donde destacan como más significativos los edificios desarrollados en Málaga, Fuengirola, Mijas y Marbella.

Alfredo García Seco
  • Licenciado en Arquitectura Superior por la Universidad de Granada
  • Master en Infoarquitectura e Interiorismo por el centro Animum 3D School
  • Director Ejecutivo de LUMAN, S.A., explotación de estaciones de servicio
  • Director Ejecutivo de LA LUBINA , S.A. promociones inmobiliarias
  • Co-fundador del CEI «La Meridiana»
Contactar

Paseo Marítimo Rey de España nº 63 Bajo 29640, Fuengirola (Málaga), España +34 952 477 708

Not readable? Change text. captcha txt