Centro de Educación Infantil “La Meridiana”

Proyecto de Reforma de Vivienda para Centro de Educación Infantil

Ficha Técnica:
Tipo: Comercial – Educación
Ubicación: Marbella , Málaga
Arquitecto: Alfredo García Seco
Colaboradores: Sergio del valle Fuentesal
                         Alvaro Segura manzano
Cliente: La Lubina S.A.
Fecha: Julio 2012

A petición de la Promotora La Lubina S.A. se redacta el proyecto de reforma de vivienda unifamiliar aislada ubicada en la llamada “Urbanización La Meridiana” para Centro de Educuación Infantil, el cual abarque el 1º ciclo de la Educación Infantil.(C.E.I. La Meridiana).

La vivienda unifamiliar aislada, calificada urbanísticamente como Club Deportivo-Social, objeto del proyecto se encuentra en el término municipal de Marbella, cuenta con una parcela de 1600m² y una vivienda de 352,23m², construida en la década de los 70 la cual consta de varios volúmenes de edificación, zonas ajardinadas y piscina.

Directices Básicas del Proyecto:

1.- Eliminación de las barreras arquitectónicas tanto exteriores como interiores existentes para el correcto funcionamiento del edificio, a la vez que facilitar un mejor acceso a los usuarios.

2.-Reforma del espacio interior para la obtención de las unidades necesarias según los puestos escolares existentes (2m² por puesto escolar), zonas de descanso y espacios de higiene diferenciados para el desarrollo de las actividades de niños de hasta 3 años.

3.- Adaptación de un aseo para la sala destinada a niños de entre 2 y 3 años, adecuación de un espacio para adaptarlo a sala de usos múltiples y comedor, creación de un espacio adecuado para la preparación de alimentos, determinación de un aseo independiente para el persnal de servicio, adaptación de un espacio para el desarrollo de las actividades de admnistración y coordinación.

4.- Creación de un patio de juegos de uso exclusivo del Centro, con una superficie que nunca sera inferior a 75 m².


CEI01
Proyectos relacionados
Contactar

Paseo Marítimo Rey de España nº 63 Bajo 29640, Fuengirola (Málaga), España +34 952 477 708

Not readable? Change text. captcha txt